lunes, 11 de mayo de 2009

El encaje de los tiempos, en la Galería Canals





































El 7 de mayo se inauguró en la Galería Canals de Sant Cugat la exposición "El encaje de los tiempos". A pesar de los años que hace que asisto a este tipo de acontecimientos, cada vez los vivo como una cosa nueva. Especialmente porqué los cuadros sacados de su habitat natural, el estudio, y colocados en un nuevo lugar cambian radicalmente. Se ven de un nuevo modo. A mi al menos me pasa. Es una actividad necesaria y positiva. Por eso agradezco a los amigos y las personas más próximas que me acompañen en una situación semejante. Unas imágenes dejan constancia del hecho.

1 comentario:

  1. Me alegro de su interés por mi trabajo.
    No hace mucho que he encontrado una línea en la que verdaderamente me siento cómoda trabajando...
    Ahora, reciéntemente finalizado un proyecto anual realizado para clase estoy ampliándolo e intentando llevar mi trabajo individual a galerías.
    Pienso que hay trabajos que uno realiza y guarda para sí mismo pero hay otros que necesitamos mostrar para completar ese trabajo y llegar a los demás. Y eso es lo que pretendo ahora, mostrar mis trabajos a los demás y ver cuál es su reacción, que es lo que sienten...

    Ya veo que usted ya tiene una buena trayectoria.
    Si pudiera darme algún consejo se lo agradecería, no sé bien como presentar mi trabajo en las galerías. De momento estoy preparando un buen dossier de mi proyecto.

    Muy bonitos sus cuadros, inquietantes e intrigantes diría yo. Hablan sólos, pero también parecen esconder...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar