viernes, 12 de enero de 2018

Limones

Estos últimos meses, de junio del 2017 a enero de 2018, he sido testigo de algo que puede parecer banal, pero que para mi ha sido muy importante, observar, prácticamente cada día, como un limonero gestaba sus frutos, desde la flor hasta el limón ya maduro.Siempre me he preguntado dónde las plantas guardan la información para una tarea tan compleja, tan perfecta. Seguro que un botánico me daría la repuesta, pero prefiero pensar en algo mágico, misterioso. Como casi todas las cosas de la naturaleza, que damos por sabidas pero, en general, ignoramos. 











1 comentario:

  1. ¡Hola! Excelente blog, me agrada ver que la pintura, las artes, todavía forman parte de la cultura. Debemos seguir proyectando las artes en las nuevas generaciones, por eso tengo el cordial placer de invitarlos este 05 de abril a la subasta que se realizará en el Museo del Prado de Madrid a beneficio de la educación en artes de los niños del Museo del Prado, artistas como Gabino Amaya Cacho, Eduardo Naranjo, Lita Cabellut y otros más de 60 artistas ofrecerán sus obras al público visitante.

    ResponderEliminar